[VIDEO] Al menos 13 muertos en incendio en club nocturno en Tailandia

Un incendio en un pub musical en el este de Tailandia deja al menos 13 muertos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Al menos 13 personas murieron y decenas más resultaron heridas en un incendio en un club nocturno lleno de gente en el este de Tailandia, dijeron la policía y los rescatistas.

La causa del incendio en el club nocturno Mountain B en el distrito de Sattahip de la provincia de Chonburi, a unos 160 km (100 millas) al sureste de Bangkok, en las primeras horas de la mañana del viernes está bajo investigación, dijo el jefe de la policía provincial, general de división Atthasit Kijjahan, a las noticias de televisión PPTV.

Dijo que el propietario y el personal del club estaban dando declaraciones en la comisaría y que un equipo forense de la policía recogería pruebas en el lugar.

La policía dijo que el incendio se informó alrededor de las 00:45 hora local (18:45 GMT).

Quizás le pueda interesar Sky Cruise, el hotel flotante que estrenará Dubái

La policía también dijo que todas las víctimas hasta ahora han sido identificadas como ciudadanos tailandeses. Una declaración separada del servicio de emergencia de Chonburi describió 14 de las lesiones como graves.

La mayoría de los que murieron fueron encontrados agrupados alrededor de las entradas y en los baños.

El video que circula en las redes sociales muestra a personas que huyen del club el viernes por la mañana temprano mientras una espesa columna de humo negro sale de una puerta.

Varios testigos describieron haber visto humo y fuego en el techo cerca del escenario del lugar seguido por el sonido de explosiones.

“El fuego comenzó en la esquina superior derecha del escenario”, dijo a PPTV un testigo identificado solo como Nana

“El cantante también debe haberlo visto, así que gritó ‘fuego’ y tiró el micrófono.

“Estoy bastante impactado. Pero tengo suerte de que cuando vi el fuego, pude recuperarme y salir de allí”, dijo, y agregó que vio a varios guardias de seguridad del pub con la ropa en llamas.

Quizás le pueda interesar Muertos, desaparecidos y desesperación: El infierno de los migrantes venezolanos en la selva del Darién

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas