[VIDEO] truco sale mal, cocodrilo rompe el brazo de un hombre en dos en Tailandia

truco sale mal, cocodrilo rompe el brazo de un hombre en dos en Tailandia

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El video se observa a un hombre, que al parecer es el cuidador de un parque de cocodrilos, metiendo su mano derecha dentro de la boca del animal. El cocodrilo espera con la boca abierta, y el cuidador pretende hacer un truco de colocar la mano completa en la boca del animal.

Sin embargo, el truco sale muy mal cuando el cocodrilo cierra la boca atrapando la mano derecha de la persona en su boca. Tan pronto como agarra la mano, el animal gira muchas veces para separar la mano del cuerpo de su cuidador.

Quizás le pueda interesar Rusia lanza un ataque con misiles en la región estratégica de Odesa, Ucrania

En el video completo se puede ver la mano de la persona arrancada y su carne expuesta, se compartió el 12 de agosto y desde entonces se ha vuelto viral. Tiene más de 3000 me gusta y la gente en la sección de comentarios llamó “estúpido” al cuidador por meter su mano en la boca de la bestia.

Las personas sugirieron que tales incidentes ocurren a menudo en ese país ya que es muy popular por tener parques de cocodrilos. Otros usuarios también compartieron videos muy similares en los que las personas intentaban hacer “trucos” parecidos que obviamente los llevaría a terminar con lesiones graves e incluso la muerte.

Quizás le pueda interesar Tres migrantes se ahogan al ingresar a Panamá por la selva del Darién, dos de ellos venezolanos

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas