Actor Steven Seagal visita a Nicolás Maduro para intercambio de regalos

Actor Steven Seagal visita a Nicolás Maduro.

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El famoso actor especializado en artes marciales Steven Seagal visito este martes al dictador venezolano Nicolás Maduro como parte de un encuentro diplomático en nombre del gobierno ruso.

El actor estadounidense Steven Seagal es representé del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

El actor visitó a Nicolás Maduro con el fin de intercambiar regalos, en esta visita el actor entrega a Maduro una espada Samurái antigua, la reacción del mismo fue desenvainar la espada y bromear con ella mientras todo esto era transmitido en televisión pública.  

Se desconoce cuanto tiempo el famoso actor Steven Seagal se encuentra en Venezuela y los principales motivos de su visita, mucho menos cuando llego, ya que su visita era algo desconocido por la opinión publica hasta el día martes.

Se presume que el actor se estaría quedando en el palacio presidencial ocupado por el dictador Maduro, mientras que el mismo tendría como lugar de residencia fuerte Tiuna, lugar donde vive desde que asumiera el poder en 2013.

Fuente: MSN

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Pablo Iglesias anuncia su retiro de la política luego de aplastante derrota

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas