AN de Nicolás Maduro designa “nuevos” rectores del CNE

Fotografía de Nicolás Maduro votando

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Una supuesta renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo lugar en la Asamblea Nacional (AN) chavista dirigida por el régimen de Nicolás Maduro con el objetivo de lavarle la cara al actual CNE con en fin de generar confianza en el pueblo venezolano para que acepten participar en las próximas seudo elecciones.

Con la participación de Enrique Márquez y Roberto Picón dos supuestos “opositores” como parte de los nuevos rectores del nuevo CNE esperan que supuestamente el equilibrio de poderes dentro del Consejo Nacional Electoral sea más fuerte y que este no este parcializado al chavismo.

Y es que el nuevo CNE que fue designado por la AN chavista, contará con Alexis Corredor Pérez, Tania D’amelio, Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Roberto Picón, como rectores principales, lo cual sigue sin generar confianza en la imparcialidad de los rectores.

Minutos antes de que él emitiera su comunicado, Guaidó ya había mostrado su rechazo al nuevo CNE, elegido entre 103 candidatos, por considerar que es una imposición del chavismo, pese a contar con dos “opositores”.

Otros dirigentes políticos venezolanos como Henrique Capriles, Henry Falcon y Stalin Gonzales anunciaron su apoyo al “nuevo” CNE pues consideran que es un avance para obtener resultados electorales en Venezuela.

Para los supuestos dirigentes “opositores” que respaldan la salida electoral y la convivencia con el régimen ir a elecciones y legitimar a la dictadura en el poder es el inicio a la salida de la crisis política que vive el país.

Pero en contra de las opiniones de Capriles y Gonzales, se encuentran el mismo Juan Guaido al igual que los dirigentes opositores María Corina Machado y Antonio Ledezma quienes rechazan ir a elecciones mientras que el régimen de Nicolás Maduro no salga del poder y todas las instituciones del país sean depuradas para garantizar un proceso justo e imparcial.

Fuente: MSN

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Actor Steven Seagal visita a Nicolás Maduro para intercambio de regalos

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas