Antonio Ledezma le responde a Macri por críticas a la falta de “unidad” en la oposición

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Luego de que el expresidente de Argentina Mauricio Macri declarara que dentro de la oposición venezolana existe una falta de “unidad”, el líder opositor Antonio Ledezma le respondió “En Venezuela hemos tenido unidad de sobra, pero Maduro la infiltró”. 

Estimado presidente Mauricio Macri: Vi con el mismo interés y afecto con que sigo cada opinión suya, la que emitió en televisión recientemente, haciendo alusión al valor de la unidad en la confrontación contra modelos autoritarios y la referencia concreta a ‘la carencia de unidad en la lucha del pueblo venezolano contra la dictadura Chávez-Maduro’. En su razonable reproche a diferencias políticas no resueltas unitariamente, usted me menciona, junto a otros dirigentes con quienes he tenido diferencias, pero siempre dispuesto a anteponer a ellas el bien superior de la libertad de Venezuela”, indica Ledezma.

Igualmente, el líder opositor venezolano continuo su carta haciendo énfasis en lo difícil que es la convivencia opositora con personas que juegan en contra de la misma unidad opositora por solo querer impulsar sus aspiraciones políticas y personales. 

Igualmente aseguró que dentro de la oposición venezolana existen varios dirigentes infiltrados por el régimen socialista de Nicolás Maduro que sirven de agentes del caos dentro del espectro político venezolano. 

Los miembros del G4, que estaban infiltrados, tal como quedó evidenciado con el asalto a los símbolos de partidos políticos de mi país. Además del doble rasero de diputados que enarbolaban banderas de lucha contra la corrupción, y simultáneamente le expedían cartas de buena conducta a personajes que están involucrados en hechos irregulares de gran escala, como se le expidieron al testaferro de Maduro, Alex Saab. O el rol de espías que cumplían directivos de partidos llamados de oposición que asistían a encuentros con el presidente interino Juan Guaido” declaró Ledezma. 

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma aseguró que desea que exista una unidad opositora en Venezuela pero que para lograrlo es necesario salir de los agentes infiltrados del régimen dentro de la oposición venezolana. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: 99 connacionales son repatriados a Venezuela

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas