Arreaza acusa a Guaidó de bloquear el uso de fondos para comprar vacunas contra la COVID-19

El marico triste de Arreaza al pendejo de Guaido

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El ministro de Asuntos Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, ha acusado al Juan Guaidó, de impedir el uso de fondos en Reino Unido para la compra de vacunas contra la COVID-19.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Arreaza ha señalado que Guaidó habría rechazado una propuesta de Nicolás Maduro, para destinar 120 millones de dólares, supuestamente retenidos en Reino Unido, para la compra de vacunas para el COVID-19.

El canciller del régimen acuso a Guaido por el hecho de que sus acciones impiden que el Banco de Inglaterra libere «el oro bloqueado del Estado venezolano» para participar en el programa COVAX, el proyecto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para distribuir a nivel mundial vacunas contra el coronavirus.

En un comunicado del bufete Zaiwalla and Co., el equipo legal de Guaidó ha confirmado su respuesta a la solicitud del Banco Central de Venezuela. El miércoles, la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, informó de que el país había registrado 121.691 contagios y 1.122 decesos, así como 113.982 personas curadas desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Pluvímetro

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Omar González: Institucionalización de las invasiones es parte de la razzia roja

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas