Banda del Conejo causa terror en la zona de Tejerías, Aragua

Banda del Conejo terror la zona de Tejerías, Aragua

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Mientras que un fuerte enfrentamiento tuvo lugar en la Cota 905 entre funcionarios policiales y militares en contra de delincuentes pertenecientes a la banda del Koki, en el estado Aragua más concretamente en Tejeria, la peligrosa banda del Conejo quien controla la zona hizo acto de presencia enfrentándose en contra de las autoridades quienes pudieron hacerle frente al abordaje policial gracias al armamento de alto calibre con el que cuentan los antisociales.  

De acuerdo con reportes, los delincuentes atacaron la sede del Cicpc disparando desde la montaña hacia la Autopista Regional del Centro, esto solo días después de haber perpetrado acciones similares que generaron alarma y que llevaron al Koki a apoyar al Conejo, ante los enfrentamientos con funcionarios de seguridad.

En días pasados los antisociales mantuvieron enfrentamientos con los criminales de la banda del Conejo la cual controla Tejeria, logrando herír a funcionarios policiales quienes no pudieron hacer frente al poderío armado con el que contaban los criminales. 

Uno de los heridos fue el sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana Douglas Jhorfran Romero Herrera quien fue llevado al hospital “José María Benítez” ubicado en La Victoria (Aragua) donde lo intervinieron quirúrgicamente por presentar herida de proyectil en región lumbar con salida en región axilar izquierda.  

La información que se conoció por medios sociales indica que los antisociales se encuentran apostados en las zonas montañosas de la región. Agregan que desde estos lugares realizan disparos supuestamente con armas larga y de alta potencia el cual logro hacerle frente al despliegue policial de los funcionarios militares. 

En tal sentido, las autoridades han recomendado a los conductores que transitan por la Autopista Regional del Centro (ARC), y requieren conectar con Las Tejerías, la utilización de vías alternas para trasladarse a su destino.

Se espera que los enfrentamientos sigan por el control de la zona entre funcionarios públicos y los antisociales de la peligrosa banda del conejo. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: BCV estaría preparando una nueva reconversión monetaria

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas