Bryan González denuncia el cobro en dólares del servicio de gas

Bryan González, coordinador de Organización juvenil de Vente Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Bryan González, coordinador de Organización juvenil de Vente Portuguesa expresa como inaceptable el cobro del servicio de gas doméstico en dólares por parte de las autoridades regionales de Portuguesa.

Para González no es lógico que el régimen pretenda cobrar un servicio fundamental que el mismo destruyo durante años de gestión socialista y que es necesario para toda la población venezolana quien enfrenta la falta de gas como un grave problema.

Según afirmó el dirigente, para nadie es un secreto el colapso de los servicios públicos como consecuencia de la interferencia del Estado en nuestras vidas.

El dirigente juvenil expreso que no es culpa de las sanciones, pues a su juicio el régimen pretende maquillar la crisis que el mismo creo con las acciones multilaterales por parte de la comunidad internacional en cuanto a materia de gas o gasolina.

González igualmente denuncio diferentes incidentes relacionados con el servicio de gas en varias partes del país, siendo el más grave la tragedia en el municipio Piar del estado Monagas, donde el pasado 28 de diciembre del 2020, producto de la explosión de más 160 cilindros, 7 personas perdieron la vida y 48 más resultaron heridos por quemaduras.

Igualmente, el joven dirigente político expreso el peligro que representa el almacenamiento de cilindros de gas en las viviendas de diferentes comunidades pues estas casas no están adecuadas para resguardar los cilindros de gas.

“El cobro en dólares lo que hace es dificultar la obtención del servicio para aquellos que no poseen divisas, pero además es un descaro que lo quieran cobrar así después de destruirlo todo. Para los trabajadores del sector público, cuyo sueldo no alcanza porque cobran menos de 3 $ mensuales, este aumento en dólares es una calamidad”, expreso González.

 “Estamos conscientes de que este mecanismo de control social solo trae muerte y destrucción y es por eso que siempre somos defensores de la propiedad privada. En resultados siempre prevaleció que las expropiaciones ocasionadas por el régimen acabaron mal, y es por ello que seguiremos defendiendo que la gente debe ser la única en decidir qué servicio escogerá para su vida, sin ninguna imposición por el Estado”, finalizo González.

Fuente: Vente Venezuela

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Panamá retira credenciales diplomáticas a embajadora designada por Juan Guaido

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas