Cadena de comida rápida Wendy´s anuncia su salida de Venezuela

Anuncio de la cadena de comida rápida Wendy´s

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La famosa cadena de comida rápida Wendy´s anuncia el fin de sus operaciones comerciales en Venezuela a partir del próximo 30 de marzo producto de la crisis económica que vive el país, así lo dio a conocer una ex-empleada de la franquicia.   

Igualmente, la empleada que anuncio la noticia expreso que la administración solo trabajara 2 horas al día durante el tiempo que aún le queda en el país con el fin de gestionar todos los requerimientos del cierre.

“Por orden de Wendy´s Internacional, la cadena está saliendo de la mayor cantidad de productos durante estos últimos días”, dijo la ex empleada.

La persona que ofreció la información al mencionado portal dijo que actualmente se pueden observar ofertas de combos en distintas aplicaciones de delivery. Esto con la intención de salir de toda la existencia posible.

La cadena solo contaba con 3 tiendas operativas de las 35 con las que contaba en todo el país la cual brindaban servicios a todos los venezolanos que quisieran asistir a las mismas.

Debido al cierre operativo unas 60 personas serian despedidas de sus puestos de trabajo de manera paulatina hasta no contar con más personal empleado en la nómina.

En 1997 Wenco Servicio de Comida Rápida, C.A, comenzó operaciones en Venezuela a través de su socio estratégico Wendy’s International.

La primera tienda que inició funciones en el país, fue en la ciudad de Caracas, específicamente en Los Palos Grandes. Durante el 2006, Wendy’s emprendió un plan de remodelación de restaurantes bajo un nuevo concepto enfocado en el “casual dining”, brindando a sus comensales espacios agradables y modernos.

Muchos Venezolanos lamentan la salida de esta icónica cadena de comida rápida del país pues aseguran que forma parte de la historia del mismo.

Fuente: Primer Informe

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Familias pobres recibirán $500 en Oakland, California menos las conformadas por blancos

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas