Calderón Berti declara en contra de Leopoldo López: “Yo les estorbaba porque no soy manejable”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El ex – embajador venezolano en Colombia Humberto Calderón Berti respondió a las declaraciones del líder “opositor” Leopoldo López quien aseguro que presentara cargos por calumnia en contra del ex – diplomático.

Calderón Berti, aseguró en medio de una entrevista que tiene pruebas sobre el manejo de recursos por parte del gobierno interino de Juan Guaidó y sus colaboradores, esto en caso de ser necesario asistir a un juicio. 

Yo hice lo que tenía que hacer. Se molestaron por la denuncia que hice en junio del año 2019”, aseguró.

Señaló que las denuncias que formuló fueron el motivo por el que le pidieron su renuncia por parte del gobierno interino. Indicó que su salida también se debió a que no se prestó para muchas cosas.

Yo estorbaba porque yo no soy manejable por nadie. Yo ya tengo mucho recorrido, muchos años encima y mi credencial más importante son mis años de servicio al país y a estas alturas de mi vida no me iba a prestar para esas cosas”, dijo.

Igualmente, resalto que “Estuve 10 meses trabajando en Colombia ad honorem. Al principio hubo gente que ayudó, pero después tuve que pagar yo de mis bolsillos todos los gastos de embajada, incluidos los gastos de personal”.

El antiguo embajador venezolano en Colombia acusó a Leopoldo López de ser el responsable de la crisis política que atraviesa la MUD. 

Me da tristeza que Leopoldo haya sido el responsable de la pérdida del capital político de Guaidó”.

No hay que darle muchas vueltas. El gran responsable de todo lo que ha ocurrido en Monómeros es Leopoldo López, que politiza exageradamente, con un sectarismo impresionante. Politiza todo lo que le ponen en la mano”, expresó el también experto petrolero.

 Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detienen a cuatro jueces en Portuguesa por supuesta corrupción

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas