Caos total en Táchira, sin agua ni luz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Los ciudadanos del estado Táchira están atravesando por momentos difíciles, llevando a sus espaldas más de ocho horas sin servicios básicos como agua y electricidad.

Lorena Arráiz y Lorena Bornaccelli, haciendo su labor de periodistas, resaltaron que las fallas de luz se presentaron desde la madrugada de este 9 de noviembre, mientras que los problemas del agua persisten desde hace cinco días en el estado Táchira. 

Desde la 1 AM no hay electricidad. Ya tenemos seis horas así. A eso, súmele que tampoco hay agua.#SanCristobal

Apagón general en Táchira desde medianoche. Alguien ya tiene electricidad? 6:00 a.m

  • Compartió Lorena Bornacelly a través de Twitter

El pitazo informó que las fuertes lluvias se empezaron a presentar ocasionaron un rompimiento de una tubería del Acueducto Regional de Táchira, tras eso las autoridades correspondientes mencionaron que trabajarían para solucionar la avería e incluso iban a contar con un plan de contingencia, a pesar de que aun 13 municipios continúan sin abastecimiento.

Arquimedes Uzcategui, presidente de Hidrosuroeste, ha compartido los avances del trabajo de recuperación a través de Twitter para los ciudadanos de Tachira a través de la red social Twitter.

Fuerza trabajadora del agua potable de @hidrosuroeste realizan trabajos de desplazamiento y recuperación de la tubería de 56″ en Samparote, municipio Sucre, garantizando el servicio de agua potable en el Táchira” – Dijo Uzcategui a través de Twitter”

Hidrosuroeste en Twitter: «🔵 #8Nov | #Ahora| #EsNoticia Fuerza trabajadora del agua potable de @hidrosuroeste realizan trabajos de desplazamiento y recuperación de la tubería de 56″ en Samparote, municipio Sucre, garantizando el servicio de agua potable en el Táchira https://t.co/dQj3FjRsLV» / Twitter

A pesar de eso los nuevos reportes afirman que no se han solucionado y al menos 13 municipios continúan sin abastecimiento.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: 99 connacionales son repatriados a Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas