Capriles y Henry Falcon lamentan la muerte de Aristóbulo Isturiz

Fotofrafia de los traidores Henrique Capriles y Henry Falcon

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El dirigente político, excandidato presidencial y exgobernador de Miranda Henrique Capriles lamento la trágica muerte de quien fue Aristóbulo Isturiz, para Capriles la muerte del ministro de educación del régimen es lamentado.

Capriles igualmente expreso que siempre sostuvo una relación de respeto y amistad con Aristóbulo Isturiz por lo cual su partida es “lamentable”, así lo expreso Capriles por medio de su cuenta de Twitter.

Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Istúriz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas. Paz a su alma #28Abr”.

Las condolencias de Henri Falcon

Igualmente, el excandidato presidencial y exgobernador del estado Lara, Henry Falcon lamento la muerte de quien fue un íntimo amigo.

Henry Falcon quien es un supuesto “opositor” luego de haber tenido diferencias con el régimen del cual él era parte, lamenta la muerte de un amigo el cual conoció durante su pasado chavista en el PSUV, “muy lamentable la partida física de un buen amigo”.

Al igual que Capriles el mensaje de Falcon fue realizado en la plataforma Twitter.

Muy lamentable la partida física de un buen amigo e incansable luchador como lo fuera Aristóbulo Isturiz. Paz a sus restos y nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Para los supuestos dirigentes “opositores” la muerte de quien represento parte del sufrimiento del pueblo venezolano es lamentable por lo que expresan sus condolencias públicas por la muerte de Aristóbulo Isturiz, el cual admiten que fue un amigo para ellos.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Portuguesa reporta 15 casos de abuso sexual a menores en lo que va de año

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas