CICPC detiene a dos personas que robaba criptomonedas en Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Dos personas dedicadas a la estafa con criptomonedas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Guárico, esto debido a sus actividades delictivas.  

La noticia fue revelada por Duglas Rico, director del CICPC en su cuenta de Instagram, lugar donde explico los detalles del modo de operación de estos estafadores de criptomonedas en el estado Guárico. 

https://www.instagram.com/douglasricovzla/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8cd1158d-9fc2-49e6-bb0a-e192504088da

Según Rico, los sujetos se dedicaban a estafar con criptomonedas a través de la aplicación Binance, lugar donde llegaron a robar aproximadamente 1.133 dólares provenientes de las víctimas que confiaron en ellos. 

El modus operandi de los estafadores consistía en encontrar personas con cuentas de Binance bloqueadas esto con el fin de resolver esta situación en la plataforma, una vez que los estafadores tenían acceso a la cuenta transferían el dinero y bloqueaban a la persona dueña de los cripto activos. 

Los detenidos fueron identificados como L.M Rodríguez Bolívar de 21 años y A.S Yépez Paredes de 27 años. Ambos están recluidos en la delegación Municipal de San Juan de Los Morros por los delitos de estafa. 

Asimismo, el comisario del CICPC indicó que aún falta una persona por capturar: Wilker Alfredo Hernández Bolívar de 20 años, quien tiene registros por actos lascivos en el pasado y ahora el delito de estafa.

Fuente: Primicias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Adultos mayores protestan para exigir un aumento en sus pensiones

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas