CICPC detiene a hombre que abusó sexualmente de trillizas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció la detención de un hombre identificado como Luis José Noriega Castrillo de 33 años de edad luego de que fuera acusado de abusar sexualmente de unas trillizas de 13 años. 

Noriega aparentemente logró de abusar sexualmente de la primera hermana luego de que le pidiera que lo acompañara a realidad una serie de compras con el objetivo de estar a solas con la víctima, posteriormente logró hacerse de excusas propasarse con las otras menores. 

El hombre habría llevado a la primera de las hermanas a un motel ubicado en la carretera Biruaca – Achaguas donde amenazó a la menor con matarla si no accedía a sostener relaciones sexuales con él. 

Las otras hermanas fueron igualmente amenazadas por Noriega y llevadas a una vivienda de su propiedad situada en el sector Rabanal donde igualmente abusó sexualmente de las trillizas cometiendo así una serie de agravantes. 

Pero la suerte de Noriega se acabó cuando se descubrió el acto cometido en contra de las menores de edad por lo que el hecho fue denunciado ante las autoridades policiales quienes acudieron prontamente a la detención del acusado. 

Noriega fue entregado a la Fiscalía 8° del Ministerio Público para ser acusado de los delitos de actos lascivos en agravio de 3 menores de edad, delito penado por la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La recomendación de las autoridades  

Debido al incremento de los casos de abuso sexual a menores de edad, las autoridades policiales piden a las víctimas denunciar prontamente luego de lo ocurrido, esto con el fin de garantizar no solo la protección de la víctima sino la detención de la persona implicada en los abusos cometidos. 

Fuente: Últimas Noticias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Javier Milei se consolida como la tercera opción más votada en Buenos Aires

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »