Coalición Anti-izquierda rechaza declaraciones de Bachelet: Presos políticos son utilizados como fichas de canje

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

La organización civil Coalición Anti-izquierda rechazó recientemente las declaraciones de Michelle Bachelet quien dijo que las liberaciones de presos eran un paso positivo en Venezuela.

Para la organización que agrupó diferentes organizaciones de centro y derecha los presos políticos son utilizados como «fichas de canje» y que ver estos pasos del régimen como algo positivo es un error inaceptable.

Por su parte, también demostraron su solidaridad con los miembros de la sociedad civil que fueron liberados ya que a su juicio nunca debieron estar tras las rejas.

La coalición Anti-izquierda expresó que las acciones del régimen en las últimas horas con este «indulto presidencial» son una muestra que la presión internacional si funciona, por lo que reiteran que deben seguir en aumento hasta lograr un cambio de régimen.

A continuación les dejamos el comunicado:

Comunicado de la Coalición Anti-Izquierda en relación a las declaraciones de la Unión Europea y la ONU sobre los indultos presidenciales de Nicolás Maduro

La Coalición Anti-Izquierda expresa su profundo rechazo a las declaraciones por parte de la Unión Europea y de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en las cuales aseguran que los indultos presidenciales otorgados a presos políticos y exiliados venezolanos son un “paso significativo” para la apertura de la democracia en Venezuela.

Es inaceptable que, tras años de estudiar el comportamiento del régimen dictatorial de Venezuela, los actores internacionales se presten para promover la agenda particular de una tiranía que ha demostrado no querer dejar el poder por ningún método tradicional de la democracia.

Los presos políticos han sido usados como fichas de canje por parte del régimen usurpador de Venezuela para aliviar la presión internacional y legitimar el fraude electoral que tendrá cabida el próximo 6 de diciembre. Cabe destacar que mientras ocurren algunas liberaciones, también siguen cometiendo detenciones al margen de la ley, mostrando una vez más, sus verdaderas intenciones.

Desde la Coalición Anti-Izquierda expresamos nuestra solidaridad con los miembros de la sociedad civil que fueron liberados tras ser víctimas del sistema de injusticia venezolano, y de igual manera rechazamos de forma contundente que estos sean utilizados como excusa para promover la farsa electoral. 

Esta acción por parte de Miraflores demuestra que la presión internacional debe incrementarse debido a que es una muestra del desespero para buscar un respiro ante las acciones que se han tomado en contra del régimen totalitario que hoy usurpa el poder en Venezuela.

Los venezolanos no queremos ir a un proceso electoral, queremos la salida definitiva del régimen de Maduro y la sustitución del sistema socialista en nuestro país.

¡Abajo la Izquierda, Arriba la Libertad!
  • Dakar Parada
    Presidente de Derecha Ciudadana
  • Esteban Hernández
    Conductor de Contra Poder 3.0
  • José Colina
    Conductor de Contra Poder 3.0
  • José Miguel Pérez
    Fundador de If Revista Digital
  • Nelson Ramírez
    Coordinador Nacional de ORDEN
  • Samuel Colina
    Secretario General del Partido Liberal CREEMOS
  • Jhon Cardona
    Activista de Disobey Venezuela
  • Yomar Moreno
    Miembro del Consejo Académico del Movimiento Libertario de Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas