Con procedimiento judicial terminó primer día de autocine

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Según información aportada por la periodista Alicia Hernandez el primer día de autocine en Sucre, Miranda termino con procedimiento judicial.

RCTV- La periodista Alicia Hernández informó la noche del pasado viernes 03 de julio en su cuenta de Twitter que la función de autocine, organizada por la empresa Cinex, fue interrumpida por funcionarios policiales debido a que la compañía, presuntamente, no había tramitado los permisos en la Alcaldía del municipio Sucre.


En este sentido la comunicadora social reseñó que varios ciudadanos que se encontraban en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (Unimet), disfrutando de la primera función de autocine fueron detenidos.


Cabe recordar que el pasado lunes la citada empresa puso a la venta las entradas de las primeras funciones lo que generó que miles de usurarios se quejaron en redes sociales por el costo de los boletos.


A pesar de las críticas, Cinex informó el pasado jueves 02 de julio en su cuenta de Instagram que las entradas estaban agotadas, resaltando que la semana de estreno, hasta el venidero 12 de julio, los boletos tendrían un 50% de descuento.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas