Contrabando de carros robados en Miami llegan a Venezuela

Contrabando de carros robados llegan hasta Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El equipo periodístico de Telemundo 51 en septiembre del 2019 estuvo investigando hechos irregulares con algunos alquileres de vehículos, los cuales no eran devueltos saliendo de contrabando de Miami hasta Venezuela.


El equipo de periodístico logró hacerse con el video de una de las cámaras de seguridad del aeropuerto Internacional de Miami. En el material se observa a un hombre, identificado como César Montero, alquilando una camioneta SUV, valorada en 40 mil dólares.


Ricardo Álvarez, dueño de la empresa Family Auto Rental, al momento de hacer el contrato el sospechoso Montero llegó con pasaporte y licencia de Venezuela.


El señor Montero alquiló la camioneta por 12 días pagando con su tarjeta de crédito mil dólares estadounidenses y $500 en depósito.


Tras pasar los días acordados, la camioneta no fue devuelta, dando pie a esta investigación, en los videos se puede ver remolcada junto a otra camioneta alquilada en otro establecimiento.

Ricardo Álvarez, perjudicado en esta circunstancia, contrató a una empresa de localización de GPS, los vehículos sufrieron la extracción del GPS principal, sin embargo, un secundario envió la dirección en tiempo real del paradero de los objetos hurtados.


Una toma aérea confirmó la localización, Puerto Cabello, Venezuela junto a otros vehículos.


Con estas evidencias la policía de Miami emitió una orden de arresto en contra de Montero y un año más tarde él fue arrestado en el aeropuerto de Fort Lauderdale bajo 4 cargos de fraude organizado.

Fuente: El Nacional

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: El infierno literario de la dama del terror

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas