Criminales de la Cota 905 regresaron moto a un médico luego de haberla robado

Moto robada en la Cota 905

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El periodista Román Camacho dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que miembros de una peligrosa banda delictiva de la Cota 905 que protagonizaron un video viral en días pasados cuando robaron una moto a mano armada en plena autopista devolvieron la moto robada al enterarse de que el dueño de la misma era médico.

Los antisociales de la Cota 905 regresaron la moto que fue robada a un médico durante la balacera del viernes 19 de marzo, durante un ataque al Comando de la Guardia Nacional (GNB) en la zona.

“Hermano, te lo juro, soy médico, soy médico”, decía el hombre quien fue despojado de su moto a mano armada de una forma violenta. La acción de los delincuentes fue graba en video y se viralizó en redes sociales causando indignación entre los Venezolanos.

Román Camacho informó en Twitter que “la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905, fue devuelta a su dueño”.

Los delincuentes “se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara”, los criminales pidieron que “informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud”.

Fuente: La Patilla

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Capturan en Colombia semisumergible de las FARC con 400 kl de cocaína

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas