Cristopher Figuera a Padrino López: “te miras en el espejo del general Baduel”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

El antiguo General de División del Ejército, Manuel Cristopher Figuera, revelo una carta pública dirigida al ministro de defensa del régimen chavista Vladimir Padrino López donde comparaba a López con el general Baduel luego de su muerte.  

Que a un militar de la más alta jerarquía se le haya violado el debido proceso, pareciera no amilanar a los militares de hoy en día, el General Baduel cumplió su sentencia y en tu consciencia sabes que su nueva imputación estuvo plagada de irregularidades e ilegalidades”, fue el primer mensaje del exjefe del SEBIN a Padrino.

Cristopher Figuera le dijo a Padrino López: “El miedo es libre y democrático, cada quien elige cuando lo aflora, sé que te miras en el espejo del General Baduel, prefieres hacer silencio como cuando te dije que fue el coronel Rafael Franco Quintero, quien le “sembró” las evidencias para sustentar su acusación”.

Las advertencias de Cristopher Figuera fueron las siguientes: “Estás en la misma línea de tiro, porque cuando ya no sirvas, seas incómodo o trates de arrepentirte, ya ese último tiempo pasó para ti, no hay punto de retorno”, advirtió.

Por último, el antiguo jefe de la Inteligencia chavista expresó sus condolencias a los familiares del general Baduel. “Supe escuchar sus palabras, sus consejos y ejecuté cuanto me recomendó para el respeto de los derechos de los privados de libertad”, aseguró.

Cristopher Figuera en el exilio 

Luego del intento de derrocar al líder del régimen chavista Nicolás Maduro, Figuera como uno de los conspiradores escapo del país pidiendo asilo político en Estados Unidos ofreciendo colaborar con la justicia de ese país con información de inteligencia. 

Las advertencias de Cristopher Figuera seguían en sintonía a las del ex – jefe de inteligencia Hugo “pollo” Carvajal quien luego de ser detenido en España estaría ofreciendo revelar documentos secretos del régimen chavista al igual que haciendo advertencias al mismo. 

Fuente: La Patilla 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:  Puente Guache de Portuguesa colapsa debido a inestabilidad del terreno

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas