Denuncian a Timoteo Zambrano por agredir y robar a su antigua esposa

Timoteo Zambrano en compañía de Nicolás Maduro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Rosaura Sánchez antigua esposa del dirigente político Timoteo Zambrano denuncio por medio de las redes sociales que Zambrano se niega a entregarle una vivienda la cual le fue adjudicada por medio de la repartición de bienes en un proceso de divorcio.

La antigua pareja de Timoteo Zambrano aseguro que el dirigente opositor se estaría aprovechando de su cercanía con el chavismo para abusar de esta situación siendo perjudicada en el proceso. 

“La señora Rosaura Sánchez, ex -esposa de Timoteo Zambrano; lo ha denunciado alegando que se niega a devolverle una vivienda que le corresponde por partición en el divorcio. Sostiene que el dirigente se estaría aprovechando de su cercanía con el chavismo en Venezuela para lograr tal fin”, escribió anexando un video.

Diferentes usuarios de las redes sociales al conocer la situación aseguraron que lo que hace Timoteo Zambrano es abuso de poder debido a su cercanía con el régimen socialista.

“Ella es Rosaura Sánchez la ex -esposa de Timoteo Zambrano que está siendo desbalijada de sus pertenencias; por su ex aprovechándose de sus contactos con el régimen” causando revuelo en las plataformas digitales.

Igualmente, la periodista Erika Ortega denuncio que el dirigente político Timoteo Zambrano tiene abierto un proceso legal que amerita su detención por violencia doméstica, tal arresto aún no ha sido realizado por las autoridades venezolanas.

Silencio del regimen

Rosaura Sánchez, comentó que ya realizó la denuncia correspondiente por violencia doméstica en Venezuela; y por apropiarse de una vivienda que le corresponde por partición de divorcio la cual Zambrano se niega a entregarle, debido a esto Sánchez considera que se le están violando sus derechos.

Fuente: El Político 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Josep Borrell: «Los talibanes han ganado la guerra, tenemos que tratar con ellos»

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas