Detenida al intentar traficar droga dentro de un calabozo de Aragua

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Una mujer de 42 años la cual responde al nombre de Yolimar Beatriz Torrez fue detenida por funcionarios policiales, esto luego de que en una revisión en la entrada de un recinto carcelario del estado Aragua, fuera descubierta intentando contrabandear drogas para uno de los detenidos que se encontraba en los calabozos de este centro de detención.

Beatriz Torres fue privada de libertad en la avenida 08 del sector 9, urbanización y parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, al infringir la Ley Contra la Administración de Justicia, esto al intentar distribuir sustancias ilícitas.

La mujer fue detenida luego de una profunda revisión la cual posteriormente encontró droga, más concretamente varios envoltorios de marihuana dentro de un recipiente de comida el cual contenía doblo fondo.

Luego de ser detectada la droga la fémina fue arrestada y puesta a la orden de las autoridades quienes determinaran posteriormente todos los cargos por los cuales será acusada en concordancia con las leyes que incumplió.

Igualmente se espera que la persona a la cual Beatriz Torres intentaba hacer llegar la droga se enfrente a un procedimiento el cual pueda agravar su condena bajo los cargos de contrabando y tráfico de sustancias estupefacientes.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Matan a caimán en peligro de extensión en Araure, Portuguesa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas