Detienen a 3 jóvenes en Araure con arma falsa y 3 balas

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Tres jóvenes fueron detenidos por las autoridades del estado Portuguesa luego de que fueran descubiertos en posesión de un arma de juguete y 3 municiones de tipo bala calibre 9 milímetros.

Los detenidos fueron localizados en el sector Morichal de la urbanización Prados del Sol de la ciudad de Araure, Portuguesa, lugar donde las autoridades se encontraban realizando labores de patrullaje.

Uno de los detenidos fue identificado con el nombre de Jorge Luis Andrade Medina de años 19, con residencia en la citada urbanización. Los otros sujetos aprehendidos son dos adolescentes de 17 años de edad.

Los policías se encontraban realizando labores de patrullaje cuando avistaron a 3 jóvenes con actitud sospechosa, al ser abordados y sometidos a una revisión corporal (cacheo), se le encontró en su poder un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, además de dos proyectiles sin percutir calibre 9 milímetros.

El adulto fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público, mientras que los dos adolescentes a cargo de la Fiscalía Quinta en la ciudad de Acarigua, esto para ser juzgados por las autoridades.

Fuente: Diario Ultima Hola 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Ex-presidente Español Rodríguez Zapatero poseería minas de oro en Venezuela según testimonio del Hugo Carvajal

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas