Detienen a hombre que mató a cachorro de Puma y lo publico en redes sociales

Yandri Oberti Álvarez el joven detenido por asesinar a una cría de Puma

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Recientemente fue detenido en el estado Falcón, Yandri Oberti Álvarez, por asesinar a un puma que se encontraba en temprana edad de crecimiento siendo apenas una cría para luego publicar el hecho a través de las redes sociales, así lo informaron representantes de la Fiscalía General de la República.

Las autoridades catalogaron de repudiable el hecho y comunicaron que el sujeto será imputado por el Ministerio Público (MP), específicamente por la comisión de los delitos de caza ilícita e instigación para delinquir.

#Detenido en Falcòn Yandri Oberti Alvarez quien será #IMPUTADO por el Ministerio Público @MinpublicoVE: por la comisión de los delitos de Caza Ilícita e Instigación a Delinquir… Dicho sujeto mató a un Puma y luego publicó el repudiable hecho en las redes sociales #JUSTICIA

Originally tweeted by Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) on February 11, 2021.

La aprehensión la realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 139, acantonados en el municipio Federación, en la sierra de Falcón.

Se espera que a captura de las personas que cometen estos actos criminales en contra de especies protegidas por estar en peligro de extinción logre crear conciencia en la conservación de estos animales quienes son desplazados de su habitad natural.  

Fuente: La Patilla

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Fiscal General acusa a directivos de Pdvsa Gas de corrupción

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas