Detienen a mujer por haber estafado 55 mil dólares en Caracas

Imagen de representación

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Douglas Rico director del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc), anunció este sábado sobre la detención de una mujer que se dedicaba a estafar por medio de la venta ilícita de dólares en La Candelaria, Caracas generando ganancias en divisas por altas sumas de dinero.

Ligia Janneth López Alfonso de 55 años, quien vivía en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, en Caracas, luego de estafar 55 mil dólares estafando con la venta de divisa a quienes llegaron a confiar en su palabra.

López, se dedicaba a ofrecer en venta varias cantidades de divisas a costos llamativos, una vez captaba a los interesados, les enviaba sus datos financieros, con los que recibía el dinero en bolívares y, al verificar las transferencias, cortaba comunicación con las víctimas quedándose con el dinero sin realizar las transacciones prometidas.

Al ser detenida, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se obtuvo como resultado que posee registros ante la División Contra Delitos Informáticos, por el delito de oferta engañosa a los cuales ahora se les suma estafa.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 46º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su posterior sentencia y centro de reclusión.

Fuente: El Cooperante

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Siembra de Café en Venezuela cae a hasta las 140 mil hectáreas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas