Detienen ha abogado chavista Jesús Silva por violencia de género

Abogado del Regimen Chavista Jesús Silva

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El abogado chavista y profesor de la Universidad Central de Venezuela, Jesús Silva, recibió orden de aprehensión por delitos vinculados a violencia de género, así lo informó en Tarek William Saab a través de Twitter.

“El Ministerio Público solicita ante tribunal competente orden de aprensión contra el sujeto Jesús Silva por incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física contra la mujer”, afirmó Saab.

Presuntamente, Silva habría golpeado y amenazado psicológicamente a su expareja Claritza Román al igual que violado una orden de restricción en contra del letrado del régimen chavista.

Hace dos años, el candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV) también fue denunciado por ejercer violencia física contra su pareja, por lo que no es la primera vez que es acusado por delitos relaciones en contra de la integridad de la mujeres.

Fuente: VPITV

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Autoridades de Portuguesa detienen a hombre que violo a una niña de 3 años

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas