Diosdado asegura que Carlos Ocariz va a participar en las elecciones del 21N

Diosdado Cabello

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguro que el dirigente político Carlos Ocariz tiene órdenes de inscribir su candidatura como gobernador en las elecciones convocadas por el régimen para el próximo 21 de noviembre. 

Cabello aseguró que Ocariz no tiene moral para criticar a quienes llaman “alacranes” (oposición que participó en elecciones de 2020 supuestamente aliada al régimen de Maduro), pues es uno de los actores de “oposición” que se ha reunido a dialogar con el régimen de Maduro en México.

“No te hagas el digno”, expresó en su programa Con El Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), espacio de propaganda política donde Cabello tiene un espacio donde ataca y difama actores políticos de todo el país.

Cabello remató diciendo que “la orden es que te inscribas y te vas a inscribir”, asegurando que Carlos Ocariz estaría siendo presionado para participar en las elecciones regionales y municipales planificadas para el 21 de noviembre.

Resultados de México 

Se espera que luego de las reuniones de diálogo en México entre factores del chavismo y la MUD la “oposición” que dirige Juan Guaidó acepte participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre con el objetivo de legitimar el proceso electoral convocado por el régimen. 

Ya diferentes factores de “oposición” anunciaron que se sumaran a estas elecciones como una forma de hacerle frente a Maduro, esto incluye a los llamados “Alacranes” al igual que al ex-candidato presidencial Henrique Capriles quien ve con buenos ojos participar. 

Mientras tanto la “oposición” dirigida por Juan Guaidó espera un acuerdo con el régimen que le garantice el respeto de los resultados, así como la observación internacional al igual que garantías en el proceso electoral. 

Fuente: Contra Punto 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Madre de Óscar Pérez se encuentra en estado de indigencia en Miami

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas