Diosdado buscará adueñarse de la Patilla luego de embargar El Nacional

Diosdado Cabello

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

El segundo máximo jerarca del régimen venezolano Diosdado Cabello amenazo nuevamente la libertad de prensa en Venezuela al expresar que “una vez que termine lo de El Nacional voy con La Patilla”, esto haciendo referencia al proceso legal que busca embargar uno de los medios de comunicación más importantes del país.

Las declaraciones de Cabello fueron realizadas en medio de su programa de televisión transmitido por el medio gubernamental VTV llamado Con el Mazo Dando, un espacio televisivo donde Cabello expresa rumores, chismes opiniones y hasta amenazas a dirigentes políticos y líderes extranjeros.

“Una vez que termine lo de El Nacional voy con La Patilla”, comentó Diosdado entre sonrisas irónicas ante las cámaras de la televisora estatal.

“Tranquilo, (Alberto), tranquilo”, vociferó Diosdado Cabello haciendo referencia al director y dueño del medio digital La Patilla, Alberto Ravell.

Contexto de esta arremetida de Diosdado Cabello

Una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el cual es controlado por el régimen chavista condenó por difamación y daños morales al medio de comunicación El Nacional aproximadamente 14 millones de dólares, la cifra millonaria debe ser pagada en Petros (la seudo criptomoneda del régimen).

Esta demanda por parte de Diosdado Cabello fue realizada luego de que El Nacional reseñara una denuncia del medio ABC de España en el cual se vinculaba a Cabello como líder de la organización criminal “El Cartel de Los Soles”, una organización dedicada al tráfico de drogas dirigida por militares venezolanos y altos dirigentes del régimen chavista.

Esta reseña causó la molestia de Diosdado Cabello, quien por medio de una demanda busca una supuesta indemnización a su favor la cual Miguel Henrique Otero director del medio El Nacional expresó que es imposible de pagar en las condiciones actuales en las que se encuentra el medio por lo que temen que este será embargado y pasara a ser propiedad del líder del régimen chavista.

Fuente: La Patilla

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Bukele ignora exigencias de EEUU y declara que su decisión es “irreversible”

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas