Diosdado revela que Petro fue a Venezuela buscando financiamiento para su campaña

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Las revelaciones de Hugo Carvajal siguen salpicando a diferentes lideres políticos latinoamericanos, esta vez el político socialista Colombiano Gustavo Petro es uno de los nuevos implicados en un esquema de financiamiento ilegal financiado por el régimen chavista. 

Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano”, dijo Carvajal.

La respuesta de Gustavo Petro fue negar rotundamente las relaciones que tuvo con el régimen socialista de Venezuela a quien a defendido en multiples ocasiones pese a su historial autoritario y violatorio de los Derechos Humanos. 

Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal. Estoy alistando una intervención jurídica para confrontar al general y presunto narcotraficante Hugo Carvajal”, aseguró Petro.

Diosdado delata a Petro

Luego de la respuesta de Gustavo Petro, usuarios de la red social Twitter encontraron y pusieron a circular un segmento del programa de Diosdado Cabello (Con El Mazo Dando) en donde Cabello desmiente a Petro y confirma que este fue a Venezuela en búsqueda de recursos económicos para fines políticos. 

Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela. Tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo”, aseguró.

La mano derecha de Nicolás Maduro aseguró que Petro era un cobarde y que ahora sí “viene a hablar pestes del chavismo” cuando, según él, el congresista había acudido a Venezuela a pedir apoyo para su campaña.

Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, reveló.

Uno ahora está feliz de que haya ganado Duque. ¿Se imaginan donde hubiera ganado Petro?”, agregó.

Fuente: La Semana

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Maduro quiere que El Ávila sea la primera ciudad comunal de Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas