Diosdado responde acusaciones de “El pollo” Carvajal: “tengo mi piel dura”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

El número dos del chavismo Diosdado Cabello respondió a la carta publicada por quien fue uno de sus hombres de confianza Hugo “El Pollo” Carvajal quien revelara que tenía información sobre él mismo, luego de que fuera detenido en España a principios de este septiembre. 

Cada quién escribe como habla, no lo busquen de otra manera, puede dedicarse a pensar, pero al final escribe como habla. Cuando ustedes ven unos escritos piensan: “esto no lo escribió este personaje”. Entonces uno va sumando, los egos vienen y terminan traicionando”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando

Afortunadamente estoy curado en salud, tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no (…) Hay que tener cuidado porque la historia no perdona. La batalla la damos aquí contra quién sea. Aquí nos quedamos agregó. 

Cabello pregunto sobre la estadía de Carvajal en España: “¿Eran ricos de cuna y no lo sabían? Yo no me acuerdo. Carvajal era vecino mío en La Rosaleda, vivía en un apartamento. ¿Cómo se van al extranjero y viven cinco o diez años? ¿Cómo lo hicieron?”, dijo. 

Cabello insistió que “es muy fácil criticar fuera de contexto dejando a un lado las criminales sanciones del imperialismo norteamericano. La traición son los egos, las miserias, las ambiciones”, sostuvo.

El contexto Diosdado vs Carvajal 

Luego de su detención Hugo “El Pollo” Carvajal publicó una carta acusando al régimen chavista de violaciones a los DD. HH asegurando que envió diferentes pruebas a la comisión de derechos humanos de la ONU al igual que a la Corte Penal Internacional. 

En la misiva de cuatro páginas compartida en su cuenta de Twitter, Carvajal aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones hechas por Diosdado Cabello, quien en días recientes lo acusó de traicionar al ex-presidente Hugo Chávez.

«Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos y el mío siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió a Chávez y me separó de Maduro, primero, y de ti, después. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias«, enfatizó. 

Asimismo, aseguro que la “traición no se perdona”. “Traicionaste a Chávez en vida (pocos lo sabemos) y por supuesto, también lo hiciste después de su muerte. Buscando estar arrimado a Maduro para ver qué cuota de poder te salpicaba (…) A pesar de estar en una prisión, soy más libre que tú. Soy libre de conciencia. Hice todo lo que pude por mi país y lo seguiré haciendo, siempre”, concluyó.

Fuente: El Cooperante 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Maduro le plantea a Pedro Castillo una forma de repatriar venezolanos

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas