El cantante Alejandro Sojo admite haber abusado de menores de edad

Cantante Venezolano Alejandro Sojo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Alejandro Sojo, cantante e integrante de la banda venezolana Los Colores, fue acusado por medio de una campaña de redes sociales de los delitos de acoso y abuso sexual en contra de menores de edad.

Las pruebas presentadas fueron conversaciones plasmadas en capturas de pantalla donde se puede leer como Sojo se comunicaba por internet con menores de edad para generar conversaciones que pudieran llegar a encuentros sexuales.

Ante los señalamientos, Sojo, quien reside en Argentina, emitió un comunicado donde admitió su culpabilidad y en el cual pidió disculpas a las víctimas.

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música”, dijo el cantante, quien tildó sus actos como un “comportamiento de muchacho ignorante e imprudente”.

En un intento de reparar su imagen pública Alejandro Sojo emitió un comunicado pidiendo disculpas y expresando su arrepentimiento por las acciones cometidas en contra de las que pudieron ser sus víctimas.

Al poco tiempo, el cantante decidió suspender sus cuentas en redes sociales por las críticas generadas. 

Sojo expreso lo ocurrido como “errores del pasado” y que se siente “arrepentido” por sus acciones cometidas.

El cantante quien ahora vive en Argentina expreso que su objetivo es: “pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño producido”. 

Igualmente, Sojo expresa que dejara por un tiempo indefinido su carrera musical para meditar y dedicarse a otras actividades fuera del ámbito artístico.

Rechazo en redes sociales

Luego de que se diera a conocer el caso en redes sociales los usuarios de estas plataformas digitales no tardaron en generar miles de comentarios repudiando a Sojo y sus acciones pidiendo acciones legales en su contra.

“Esto es una burla. Justificar su conducta de pederasta porque era ‘un muchacho ignorante e imprudente’. Él no es una víctima, siempre estuvo en una posición de poder e iba tras niñas menores”, expresaron. 

Según se conoció, las víctimas estarían recolectando los testimonios “para tomar acciones legales” debido a que el cantante presuntamente habría sostenido relaciones sexuales con menores de 14, 15 y 16 años cuando él era mayor de edad.

Fuente: Sumarium

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Régimen venezolano regula aún más el mercado de criptomonedas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas