El local Starbucks es un éxito en Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Un local con todo la imagen de Starbucks se volvió un éxito en Venezuela, sin embargo, la empresa trasnacional se deslindó totalmente del negocio que abrió en Las Mercedes, un popular centro comercial y empresarial de Caracas.

El expendio de café «We Proudly Serve» causó revuelo en su inauguración, pues tras su apertura se formaron largas filas de clientes que estaban ansiosos de gastar sus bolívares (moneda venezolana que equivale a 4.51 pesos por bolívar) en el comercio.

“We Proudly Serve” es un programa de mercadeo conjunto de Starbucks Nestlé“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos”, expresó la filial de la compañía de alimentos en este país caribeño.

El mismo logotipo y el slogan “We Proudly Serve” se encuentran a un costado del café, ubicado en el segundo piso del supermercado, donde funciona además un bar y pronto abrirá un restaurante. Están, igualmente, en las puertas de vidrio de una terraza en la que se sientan los clientes.

“Vine porque quería probar algo nuevo”, declaro Emanuel Grangeio, estudiante universitario de 20 años, quien acompañado por un amigo tomaba un chocolate en un vaso con el logo de Starbucks en la terraza de YEET!.

Otras cafeterías, sin relación con YEET!, en las ciudades de Valencia (Carabobo, centro) y Puerto La Cruz (Anzoátegui) han usado la imagen de la cadena estadounidense.

Fuente: MSN Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: En medio de intenso debate AN de 2015 decide darle «continuidad al Gobierno Interino»

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas