El venezolano Kristhvan Benitez gana el Grammy Latino al mejor Álbum de música clásica

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Kristhvan Benítez, pianista de origen venezolano gano este jueves el Grammy Latino al mejor álbum de música clásica.

Este expreso al respecto en los Grammy Latino:

“¡Dios mío, no me lo puedo creer!“, fueron sus primeras palabras al subir a la tarima para recibir el galardón. “Gracias a Dios, gracias a mi familia que está en Venezuela, gracias a mi esposo Juan que está aquí conmigo”.

Tras esto dedicó su premio a la diáspora venezolana, declarando:

A la diáspora venezolana, en donde sea que estén podemos seguir soñando, podemos seguir creciendo y dejar el nombre de Venezuela en alto. ¡Sí se puede!”

El álbum, titulado “Latin American Classics”, fue producido por Jon Feidner, a quien le agradeció “por creer en la música clásica latinoamericana”.

El joven pianista caraqueño, que inició sus estudios de piano a los cuatro años de edad y recibió clases de grandes maestros de la música, ha llegado a presentarse en los escenarios más prestigiosos del mundo, como Philarmonie Hall (Berlín), Davies Symphony Hall (San Francisco), Town Hall (Nueva York), Centro Nacional de Artes Escénicas (Beijing), Ehrbar Saal (Viena), Salle. Cortot (París), Teatro Amadeo Roldan (La Habana), Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México) y Ríos Reyna en el Complejo Cultural Teresa Carreño (Caracas).

Fuente: Monitoreamos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Manuel Alejandro Rangel estrena en Caracas un sorprendente espectáculo multimedia: HILOS

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas