En medio de la pandemia reportan saqueos y dos intentos de conatos en Zulia

En medio de la pandemia reportan saqueos y dos intentos de conatos en Zulia

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Desde el inicio de la cuarentena se han reportado un saqueos y dos conatos en el estado Zulia.

A pesar de la cuarentena social voluntaria decretada por Nicolás Maduro, son muchos los ciudadanos que salen a las calles para buscar la manera de adquirir los alimentos esenciales para comer.

Durante la cuarentena obligatoria decretada por el régimen de Nicolás Maduro, que inició el lunes 16 de marzo, se han registrado un saqueo y dos intentos en el estado Zulia; mientras que en el sector La Trinidad de Cumaná, estado Sucre, se reportó un conato de asalto a un camión de cambur, dos días después de entrar en vigor el aislamiento.

EL PITAZO – En Zulia, el saqueo ocurrió el 30 de marzo en el municipio Sucre del Sur del Lago. Cinco hombres asaltaron un camión que llevaba sacos de sal marina industrial para consumo animal. Por el hecho hay cinco detenidos.

Sobre los conatos de saqueo en Zulia, ambos fueron en el municipio Machiques. El primero ocurrió el 25 de marzo, cuando un grupo de personas intentó robar un camión que transportaba bolsas de comida para los indígenas de los sectores Toromo y El Tukuko en la Sierra de Perijá.

Las personas cargaron con algunas bolsas de comida, pero no lograron robarse todo el cargamento, porque el chofer del camión aceleró. Por este hecho hay cuatro detenidos.

El segundo conato ocurrió el martes 31 de marzo en la Troncal 6 de Machiques. Un grupo de vecinos del sector Cachamana lanzó piedras contra camiones que transportaban leche y hortalizas para robarlos. No lograron llevarse nada, porque hubo funcionarios que lo evitaron.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

1 comentario en “En medio de la pandemia reportan saqueos y dos intentos de conatos en Zulia”

  1. Pingback: Omar González: El fantasma del hambre amenaza la vida de los venezolanos

Los comentarios están cerrados.

Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas