En Venezuela se mantienen bloqueados 16 portales de noticias

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Las fuerzas del régimen de Maduro en Venezuela, amenazaron a una reporteracon decomisarle los equipos periodísticos, impidieron el acceso a los centro de votación a varios comunicadores que cubrían las elecciones regionales de este domingo, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Conocida por sus siglas: “SNTP”) de Venezuela.

Tras esto se ha aclarado que la dictadura mantiene bloqueados a 16 portales independientes de noticias en Venezuela, una de las principales opciones de los venezolanos para mantenerse informados en medio de la censura oficial.

Los medios bloqueados en Venezuela por el régimen fueron: 

El Pitazo, Noticias 24, Vivo Play, VPI TV, Noticia al Día, Armando Info, Efecto Cocuyo, La Patilla, Alberto News, Caraota Digital, Monitoreamos, Aporrea, 2001, EVTV, Infobae y El Tiempo de Colombia.

Aunque medios como Infobae ha sido bloqueados en Venezuela desde el 10 de octubre de 2014.

Sobre el tema, la ONG afirmo que:

Con la censura impuesta en los medios tradicionales y muchas zonas del país consideradas desiertos de noticias, los medios digitales son una de las principales opciones de los ciudadanos para mantenerse informados, pero las operadoras se empeñan en bloquearlos

Fuente: Infobae

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Los títulos universitarios de migrantes venezolanos serán convalidados en Colombia

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas