Expo Dubái 2020: Pabellón venezolano puede visitarse de manera virtual con vista de 360º

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Entre los intercambios culturales y regionalistas que pose Venezuela, se puede apreciar cada uno de ellos en la Expo Dubái 2020

Así lo relató el sitio web www.virtualexpodubai.com donde se puede observar cada elemento característico que tiene el país venezolano, sus costumbres, tradiciones, paisajes, platos típicos, entre otros aspectos culturales.

Dentro de esta exhibición, cuenta con una vista de en 360° para realizar su recorrido de manera virtual, a través de 700 metros cuadrados de presentación artística.

En esta convención, cuenta con la participación del maestro del cinetismo nacional, Juvenal Ravello, inspirado en la obra de Carlos Cruz-Diez. Este espacio de encuentro e intercambio de cultura, genera innovación e integración de la tecnología, que se perfila como uno de los más importantes a escala global, donde se tiene mayor interacción de los usuarios interesados del mundo cultural y plástico.

Cabe destacar, que esta Expo Dubai 2020, ha registrado más de 200.000 visitas presenciales en sus primeros 80 días de instalado, y también de manera digital, donde hacen la invitación a todos los usuarios del mundo en sumarse en ella.

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Nayib Bukele desafía al Gobierno de Estados Unidos

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas