Felix Plasencia: “Detención de Alex Saab fue una imposición unilateral”

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El canciller venezolano Félix Plasencia afirmo a mediados de este lunes en la noche que la detención del empresario colombiano Alex Saab ordenada por Estados Unidos (EE. UU.) «no fue una decisión legal, sino una imposición unilateral, nuevamente en violación al derecho internacional”.

El canciller se refirió también al fraude electoral en Nicaragua, y advirtió que «había una posición injerencista anterior a la elección».

A opinión de Plasencia, los nicaragüenses solventaron «seguir por la ruta democrática», con la reelección de Daniel Ortega:

«Debemos rechazar el injerencismo de Washington, y rechazar contundentemente esa franquicia que se empeña imponer fracasadamente en el resto del mundo«. – Afirmo Plasencia

Tras esto, Plasencia recalcó los acuerdos de cooperación en el sector turismo, los proyectos de agricultura y farmacéutico, al igual que agradeció al presidente ruso, Vladimir Putin por el apoyo en medio de la pandemia con la llegada de las vacunas Sputnik V.

Fuente: El Cooperante

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: 99 connacionales son repatriados a Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas