Fijan como lugar de permanencia del “Monstruo de Turen” la cárcel de Uribana

Carcel de Uribana, lugar donde será recluido el monstruo de Turen

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Nelson Antonio Saavedra apodado como “El Monstruo de Turen” por el aberrante crimen de asesinato y violación de las dos jóvenes Eliannys Andreína Martínez (17 años) y Eduarlys Falcón (20 años) en la población de Turén, estado Portuguesa fue recluido en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana del estado Lara.

Un tribunal con Competencia en Materia de Delitos de Violencia en Contra la Mujer del estado Portuguesa bajo del delito de femicidio agravado por la violencia sexual fue sentenciado y encontrado culpable por el asesinato de las jóvenes de Turen luego de haber confesado el crimen.

La sentencia del tribunal también contempla una medida de protección a favor de los familiares de las víctimas para el resguardo de su integridad al igual que para Nelson Saavedra Torrealba la pena más alta en la legislación venezolana.

Las dos jóvenes víctimas fueron violadas y asesinadas en el municipio Turén del estado Portuguesa. La adolescente Eliannys Andreína Martínez (17 años) desapareció el pasado domingo 21 de febrero después de asistir a una iglesia evangélica para luego no llegar nunca a su casa causando preocupación en sus familiares quienes al emprender una búsqueda encontraron el cadáver de la joven.

Eduarlys Carolina Falcón Torrealba, por su parte, salió de su residencia el 22 de febrero hacia el gimnasio donde entrenaba, pero no regresó. Su cadáver fue ubicado en el puente Las Marías desnuda y con un aparente maltrato físico al igual que indicios de violación.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Ciudadanos de Portuguesa reclaman en Guanare y Acarigua por servicio de agua

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas