Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
El francés, David Uzal, pasajero del vuelo Iberia 6673, y quien se mantiene en cuarentena tras confirmarse dos casos de coronavirus en el país, provenientes de ese vuelo, asistió a la contramarcha de la dictadura de Nicolás Maduro el pasado 10 de marzo.
Uzal es el coordinador para América Latina del Movimiento Raeliano Internacional, tiene 50 años y llegó a Caracas el pasado 8 de marzo.
El ciudadano francés lleva pocos días en Caracas, pero suficientes para haberse relacionado con bastante gente. Ha dado paseos por la ciudad y el martes 10 de marzo participó de la marcha chavista que convocó Nicolás Maduro y que recorrió las principales avenidas de Caracas. Fue una marcha multitudinaria donde acudieron miles de personas.
David Uzal habló con Sputnik sobre cómo ha enfrentado la cuarentena desde un hotel en Caracas.
Aquí su testimonio:
#EXCLUSIVA: @SputnikMundo habla en #Caracas con David Uzal, uno de los pasajeros que venía en el vuelo de Iberia 6673 desde #España el #8Marzo con las dos personas que han dado positivo en #Venezuela. David es francés y está en cuarentena desde ayer. No descarta tener #COVIDー19 pic.twitter.com/cBYMoCDBWA
— Sputnik Reporteros (@Sputnik_Report) March 14, 2020
Con información de: Alberto News