Fuertes lluvias azotan la cotidianidad de algunos sectores del estado Portuguesa

Fuertes lluvias causan estragos en Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

A pesar de que el día martes el sol calentó a 38 grados centígrados, ayer el clima en el estado Portuguesa se ha pronosticado fuertes lluvias, algunos sectores de Portuguesa amanecieron ayer sin servicio eléctrico ni señal eléctrica por unas 6 horas.

En Papelón se reportaron inundaciones, el puente del río Agua Blanca sufrió fractura por desbordamiento fluvial.

Las lluvias han afectado aún más el sector agrícola, la falta de combustible ha imposibilitado la cosecha adecuada para el cultivo, con las inesperadas lluvias el desespero de los agricultores no parece tener fin.

La movilización de civiles también se ha visto limitada, las alternativas comunes por falta de combustible no son válidas para los aguaceros como ir en bicicleta, motocicleta o caminando. A su vez, perjudica los sectores comerciales, los empleados no pueden llegar a tiempo, además de que los horarios para laborar por el confinamiento radical impuesto por el gobernador Rafael Calles añaden agobia al sector ya golpeado por las deudas colectadas durante los largos plazos de cuarentena.

Escrito por: Yessica Peña

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Donald Trump planea regresar a las redes a través de su propia plataforma

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas