Guaidó: “Advertimos que la dictadura pretende chantajear y utilizar sus mecanismos de corrupción para el fraude electoral»

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

“Advertimos que la dictadura pretende chantajear y utilizar sus mecanismos de corrupción hacia algunos liderazgos de las fuerzas democráticas para que participen en el fraude parlamentario y colaboren con las intenciones del régimen de acabar con la Asamblea Nacional”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a través de su cuenta Twitter.

Juan Guaidó señaló este miércoles que el régimen de Maduro pretende chantajear a dirigentes de oposición para que participen en las elecciones convocadas para el 6 de diciembe.

Acotó que pese a las manipulaciones, los principales dirigentes de los partidos políticos reafirmaron que no se prestarán para legitimar los comicios del CNE del régimen.

“Aquí nadie se va a prestar para una farsa y quien lo haga solo le está haciendo el juego a los culpables de una tragedia. Los principales dirigentes de la unidad me han reafirmado la posición que fijamos en conjunto de no participar en el fraude y construir el Pacto Unitario”, precisó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas