Guaidó: «Los tanqueros iraníes, sólo servirán para enriquecer a la mafia dictatorial»

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Juan Guaidó insistió además que el problema de la gasolina en Venezuela, no es por temas de sanciones, ya que a su juicio Irán mantiene acciones similares y aún así, produce y exporta.

A través de las redes sociales del Centro de Comunicación Nacional, la presidencia interina emitió un comunicado en el que cuestionan el envío de tanqueros iraníes hacia Venezuela.

«Queda claro que las sanciones no ocasionaron la falta de gasolina en Venezuela: Irán es un país sancionado y aún así produce y exporta», argumentó el líder opositor a través de su cuenta en Twitter. 

Manifestó en ese sentido que «los cinco tanqueros iraníes que se dirigen a nuestras costas con millón y medio de barriles, sólo servirán para enriquecer a la mafia dictatorial de la gasolina y suministrar por pocas semanas algo de combustible a nuestro pueblo».
«Es evidente que la única solución real a esta crisis sólo podrá darse con un Gobierno de Emergencia Nacional».

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó que «una operación de propaganda en la que pretenden importar gasolina, como un nuevo montaje en el que pretenden simular una nueva supuesta crisis de los misiles, pero en el año 2020».

Por último, resaltó que «no podemos confirmar ni confiar que dichos tanqueros sólo traigan gasolina, así como expresar nuestra preocupación por su procedencia: Irán es uno de los países más afectados por el Coronavirus en el mundo, así como un patrocinador del terrorismo internacional». 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas