Guaidó: «Ningún partido político se prestará para convalidar ninguna farsa de la dictadura»

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a través de su cuenta Twitter, informó, que ningún partido político se prestará para convalidar ninguna farsa de la dictadura, aunado a ello expresó que, «nos toca luchar, unidos, con más fuerza que nunca, por lograr un gobierno de emergencia».

Unidad de propósito en Venezuela: libertad. Ningún partido político se prestará para convalidar ninguna farsa de la dictadura. Nos toca luchar, unidos, con más fuerza que nunca, por lograr un gobierno de emergencia que atienda la crisis y así ver renacer a nuestro país“, escribió Guaidó.

Es importante mencionar que los partidos que conforman los factores democráticos rechazaron la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y puntualizaron que fue violado las competencias establecidas en la Constitución y en la Ley Orgánica del Poder Electoral. 

Quizás le pueda interesar Retroceden por presión de EEUU dos tanqueros que pretendían cargar crudo en Venezuela https://llanerodigital.com/internacionales/retroceden-por-presion-de-eeuu-dos-tanqueros-que-pretendian-cargar-crudo-en-venezuela/

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas