Guaidó se perpetúa en el poder

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Asamblea Nacional del 2015 aprueba su continuidad: Abogan por nuevo diálogo en México

Juan Guaidó se juramentó como Presidente de la Asamblea Nacional de 2015, dónde aseguró que su elección tiene como objetivo defender la «institucionalidad» del país.

«Ya basta de la pugna por quién va a ser el candidato presidencial, ya basta, guarden sus egos, guarden la soberbia, es momento de Venezuela, es momento de salir adelante. Mi labor como presidente encargado es lograr elecciones libres y justas«, dijo el Diputado de la Asamblea Nacional del 2015.

En su discurso frente a algunos Diputados y periodistas que estaban presentes expresó la necesidad de salir adelante para liberar a Venezuela e instó a otros factores personales dejar a un lado las aspiraciones personales y enfocarse en el apoyo al Interinato.

En la junta directiva lo acompañarán Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente y segundo vicepresidente Carlos Berritbetzia. Estados Unidos por su parte reconoció la labor del parlamento y expresaron su reconocimiento al Gobierno Interino de Juan Guaidó.

Guaidó en su intervención abogó por reestablecer el proceso de diálogo ya que a su juicio lograr un Acuerdo Nacional con el chavismo es la salida a la crisis política que atraviesa Venezuela.

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: ¿Cuáles son las 3 elecciones en América Latina para este 2022?

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas