En dólares es revendida el litro de gasolina por GNB

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Cortesía: El impulso

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció través de su cuenta en Twitter, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revenden la gasolina iraní en 1,50 dólares.

La última novedad sobre la distribución de la gasolina. Miembros de la PNB y la GNB llenan tanques de muchos carros previamente acordados y luego trasladan las gasolina a depósitos en barrios para revenderla no a $0,50 el litro sino a $1,50 el litro. Es la realidad“, escribió Guerra en su red social Twitter.

Es importante mencionar que en un contacto telefónico a Elimpulso.com, el activista de los Derechos Humanos y Paz en el estado Portuguesa, Mahycol Linárez, reveló que en medio de la flexibilización de la cuarentena funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad están vendiendo gasolina por encima del precio establecido por la administración de Nicolás Maduro. Linárez indicó que la comercialización ilegal del combustible iraní está entre los 2 y 4 dólares.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas