Ivan Simonovis le envía una carta al representante de la Corte Internacional Karim Khan

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Ivan Simonovis, ex-preso político, actual coordinador especial de seguridad e inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, tras el conocimiento de la visita de Karim Khan a Venezuela, ha publicado una carta mediante Twitter dirigida al representante de Corte Penal Internacional, Karim Khan.

Es importante resaltar, Sr. Karim Khan, que en Venezuela imperan y operan estructuras criminales que van desde grupos de crimen organizado, grupos guerrilleros, hasta grupos terroristas patrocinados por un Estado delincuente. Es una economía que se mantiene gracias a actividades ilegales como el narcotráfico, el tráfico humano y la minería ilegal, utilizando intrincados procesos de legitimación de capitales. No cabe la menor duda de que Nicolás Maduro, sus allegados y ministros, participan y son facilitadores de estas operaciones. Así como como también el alto mando criminal, llegando a infiltrar incluso algunos representantes de las toldas políticas y empresarios que colaboran en esos procesos de legitimación de capitales

– Afirmó Ivan Simonovis

En la carta, Ivan Simonovis resaltó el caso de tres presos políticos, quienes permanecen aún detenidos desde hace más de 18 años pese a haber cumplido su condena.

La carta de Ivan Simonovis está totalmente disponible públicamente en Twitter – Click para verla

Fuente: Punto de Corte

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Familiares de presos políticos piden justicia a fiscal de la CPI

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas