Jorge Rodríguez confiesa que cada 15 días se reunirá con “opositores”

Jorge Rodríguez, presidente de la ilegitima AN chavista

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

El dirigente chavista Jorge Rodríguez expreso que planea reunirse quincenalmente con supuestos dirigentes “opositores” en lo que sería “La Comisión Especial para el Diálogo” con el fin de llegar a acuerdos de gobernabilidad política.

Jorge Rodríguez expreso que “Acaba de concluir una reunión muy fructífera entre la Comisión de Diálogo y los actores políticos de la oposición venezolana, conjuntamente con los nueve partidos que conforman El Gran Polo Patriótico (GPP), en la reunión los distintos partidos políticos dieron su opinión sobre diferentes tópicos entre ellos la política y la preocupación también de los venezolanos en aspectos como la economía y la cultura”.

El presidente de la pseudo Asamblea Nacional chavista igualmente aseguro que ya cuentan con 1 representante para el diálogo por cada uno de los partidos de “oposición” con los cuales cada 15 días se reunirán con el fin de convivir políticamente.  

Uno de los puntos que estos dirigentes chavistas y supuestos opositores plantean es la conformación de un CNE el cual cumpla con la imparcialidad que es necesaria para salir de la crisis política que gobierna el país.

“Se decidió incorporar a un representante de cada partido político de la oposición a las reuniones con los distintos sectores de la sociedad civil, grupos religiosos, grupos económicos, en calidad de observadores. Se acordó que cada quince días se dará esta reunión entre los factores políticos en este recinto, casa de la democracia. También evaluamos el trabajo del Comité de Postulaciones Electorales para la escogencia de los cinco rectores, los diez suplentes y las elecciones de alcaldes y gobernadores que posiblemente sean convocadas este año”, puntualizó Rodríguez.

La realidad de la «oposición» en Venezuela

Los diferentes partidos opositores en Venezuela fueron usurpados por medio de sentencias judiciales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista para colocar nuevos dirigentes a cargo de estos partidos quienes tendrían una postura a favor del régimen al igual que infiltraron y compraron a varios dirigentes opositores en lo que la “oposición” de Juan Guaido llamo “operación alacrán”.

Esta operación “operación alacrán” tendría la finalidad de usurpar la figura de la oposición política venezolana para hacer una dirigencia política supuestamente opositora favorable a Maduro con el fin de vender a la comunidad internacional y al país una reconciliación nación política que facilite la permanencia del régimen de Nicolás Maduro en el poder.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: El “Monstruo de Turen” planeaba suicidarse antes del momento de su captura

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas