Jorge Rodríguez pide a la fiscalía la detención de 4 dirigentes de Voluntad Popular

Jorge Rodríguez, presidente de la ilegitima AN chavista

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

El dirigente del régimen chavista, Jorge Rodríguez ordeno a la Fiscalía General de Venezuela la detención de los líderes políticos del partido Voluntad Popular, Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias por estar supuestamente involucrados en actividades delictivas y criminales. 

Rodríguez reveló unos presuntos planes de los dirigentes de Voluntad Popular en complicidad de Leopoldo López para generar protestas y casos en diferentes barrios de Caracas con el fin de causar una rebelión.   

“Tenemos la información de cómo es su manejo y flujo de dinero, muchas cosas que no podemos develar ahorita, pero pronto lo haremos”, declaro Rodríguez.

Igualmente, Jorge Rodríguez declaró que se encuentran están en la búsqueda del jefe del despacho de Juan Guaidó, Luis Somaza por ser parte de los presuntos planes que serían ejecutados por los dirigentes de Voluntad Popular. 

“Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar“, señaló.

Además, apuntó en contra del diputado y ex prisionero político Gilber Caro, al que advirtió que “la próxima vez que lo capturemos, olvídese de indulto”.

“Una cosa es acuerdos y medidas cautelares para avanzar con el diálogo, y otra cosa es que crean que somos pendejos. No somos. Hasta aquí llegaste, Gilber Caro. Cuando te capturemos, no vengan a solicitar por ese asesino, porque va preso, encanado”

Durante su alocución, Rodríguez también se refirió al defensor de derechos humanos y director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, a quien calificó como “delincuente y rata”.

Tarazona fue detenido el pasado 2 de julio en el estado Falcón a pesar de contar con medidas cautelares de protección otorgadas por la Comisión Interamericana de DDHH (CIDH), luego de que el activista acusara al líder del régimen chavista Nicolás Maduro de tener relación con grupos paramilitares en Venezuela.

Los activistas de la ONG FundaRedes fueron acusados por el Fiscal General del régimen Chavista Tarek Willian Saad de los delitos de instigación al odio, 

«Realizaron acusaciones públicas sin ningún fundamento que incitan al odio y comprometen gravemente la paz de la República», «una acción de incitación al odio contra las máximas autoridades del país».

Fuente: Noticiero Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: FAES detiene al dirigente político «opositor» Freddy Guevara

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas