Jorge Rodríguez reta a la UE a sancionar a toda la AN chavista

Jorge Rodríguez, presidente de la ilegitima AN chavista

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Jorge Rodríguez, presidente de la fraudulenta AN chavista expreso su rechazo a las sanciones emitidas por parte de la Unión Europea en contra del régimen de Nicolás Maduro, más específicamente los 19 funcionarios acusados de crímenes en contra de la libertad, democracia y derechos humanos.

Durante una sesión de la fraudulenta AN, Rodríguez reto a la Unión Europea a sancionar a todos los diputados del parlamento chavista para lo que Rodríguez ordeno que se enviara una lista con todos los integrantes de la misma para que fueran sancionados.  

Toda la sesión del día fue para condenar lo que el régimen considero una “constante agresión” por parte de la Unión Europea en contra de su gobierno por lo que Venezuela es una víctima más argumentando que pretenden “acabar con la revolución bolivariana”.

Aseguró que estas supuestas agresiones como las llamó son promovidas por “apátridas” que son dirigidos como títeres por funcionarios en el extranjero.

Asimismo, condenó al Grupo de Lima, aseguró que atacan a los venezolanos en el exterior.

Jorge Rodríguez insistió que los dirigentes expolíticos venezolanos de oposición no “actúan” conforme a sus criterios.

“Aquí sabemos cuántos amenazaron porque si participaban en las elecciones parlamentarias le quitarían las cuentas y le quitarían la residencia nadie puede negar esto que estoy diciendo, porque si lo niegan comenzaré a decir nombre por nombre a quien llamaron, porque lo tengo anotado”, expreso Rodríguez.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Venezolano es asesinado de 6 puñaladas por su agresor en Perú

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas