Para Better Bigger Faster mejor

Juan Guaidó denuncia intento de detención en su contra por parte del régimen

Dirigente político Juan Guaido

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El dirigente político “opositor” Juan Guaidó denuncio un acto de persecución e intento de arresto en su contra, esto luego de que fuera interceptado por hombres armados quienes pertenecerían al FAES, una un grupo elite de operaciones estratégicas de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), esto con el fin de llevárselo detenido al igual que su equipo de trabajo quien se encontraba con el dirigente político.  

La esposa del Juan Guaidó, Fabiana Rosales aseguró por medio de la red social Twitter que funcionarios del FAES estaban arremetiendo en contra de Guaidó para intentar detenerlo. 

“Funcionarios de las FAES (Fuerzas de Acciones Especiales es un comando de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela) están en mi casa, ingresaron a mis residencias. (El) régimen de (Nicolás) Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, escribió Rosales en su cuenta de Twitter.

Personal de trabajo de Juan Guaidó denuncio que la residencia del dirigente opositor se encontraba tomada por funcionarios policiales al igual que todas las inmediaciones al lugar de residencia del líder opositor quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países. 

En un corto video subido en redes sociales por el medio venezolano VPItv, Guaidó dijo que ningún amedrentamiento va a detenerlos. Además, responsabilizó de lo ocurrido este día a Maduro.

El político agregó que fueron apuntados con armas largas y “detonaron un explosivo en el estacionamiento” de su residencia.

De acuerdo con ReporteYa, vecinos rodearon a los funcionarios que llegaron al lugar para grabarlos y hablar con ellos para impedir cualquier otra acción.

Luego de varias horas, Guaidó comunicó que estaba tranquilo y los efectivos del régimen chavista se fueron gracias al apoyo de los vecinos quienes impidieron que se cometieran más atropellos en su contra. 

Guaidó aseguro que esta acción del régimen fue “Simplemente un acto de hostigamiento, de agresión. Esto es bastante irregular, ingresaron al lugar donde vivo con mi familia, con mis hijas”.

Fuente: El Universal 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:  Protestas en Cuba, dictadura ordena bloquear el uso de redes sociales

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas