La historia de Susu, el perro ladrón que consiguió un hogar gracias a las redes sociales

Fotografía de Susu junto a su peluche Fuente: 20Minutos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Un curioso caso tuvo lugar en Estados Unidos, más particularmente en Kenansville, en Carolina del Norte. Él protagonista de esta historia es u adorable perro el cual fue llamado Susu quien entro en más de 5 ocasiones a una dienta de la cadena Dollar para intentar robar un peluche.

Susu era un perro callejero de apenas 1 año el cual fue el protagonista de este adorable robo, el perro entro en 5 oportunidades a la tienda con la esperanza de poder conseguir un peluche de unicornio el cual no consiguió en sus 5 intentos.

Ya que el Susu no dejaba de entrar a la tienda he intentado conseguir el peluche que quería, la gerencia de la tienda llamó al servicio de control animal del condado de Duplin para qué sé llevaran al perro del lugar.

Lane, que trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al ver su peluche y decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio.

El servicio de acogida publicó la bonita historia a través de sus redes sociales junto a una fotografía del animal junto al unicornio. «Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste, pero luego té llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo«, escribieron.

Una vez se publicó la historia de Susu en redes sociales posteriormente se publicaron las características del perro, lo cual causo un gran interés entre las personas que vieron el mensaje «le encantan los unicornios», agregaron al final de la publicación.

Susu encontró rápidamente una familia por medio de las redes sociales quienes ofrecieron adoptar al perro para brindarle un hogar, así lo expresaron posteriormente desde el centro de control animal.

Fuente: 20Minutos

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: China impone una reforma electoral sobre Hong Kong para afianzar su poder

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas